Khepri es una figura de la mitología egipcia vinculada al Sol, el cambio y el crecimiento. Es el dios del amanecer, simboliza la transformación de los seres vivos en todas las etapas de su vida y la superación de los obstáculos que en ésta pueden presentarse.
La terapia psicológica consiste en un proceso de cambio y adaptación que en ocasiones implica superación y capacidad de resiliencia, aunque somos conscientes de que conseguirlo no siempre puede resultar sencillo.
Nuestro objetivo es acompañarte en ese camino, proporcionándote un espacio seguro, guiándote y ofreciéndote recursos para que puedas lograrlo.
Abordamos nuestro trabajo desde una perspectiva científica, haciendo uso de técnicas y terapias basadas en la evidencia, como la Terapia Cognitivo-Conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.
Ante todo, buscamos un acompañamiento que se adapte a ti, donde puedas sentirte acogido y comprendido. Es por ello que nos identificamos con la imagen de Khepri, el Sol, símbolo de la calidez, el amanecer y los nuevos comienzos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.